Cena fantástica con Omega en Houston

Creo que cada hombre alguna vez ha tenido un sueño de infancia similar al GRU de ser astronauta. Esta semana en Houston, para celebrar el 45 aniversario del regreso sano y salvo de la misión Apolo 13, Omega celebró una maravillosa cena de gala con el tema de la Luna. Tuvimos la oportunidad de conocer y escuchar a los astronautas, el Capitán James Lovell y el General Thomas Stafford. Han logrado sus sueños de deshacerse de los amargos lazos de la Tierra, lo cual es realmente inspirador. Antes de esto, visitamos el Centro Espacial Johnson y vimos algunos de los cohetes reales que se utilizaron para lanzar el programa espacial Gemini y Apollo. Nos conmovió mucho el coraje de estos hombres. Imagínense ser lanzados a lo desconocido en vehículos, qué cosa tan aterradora.

Desde el primer año, replicas de relojes Omega ha estado tomando la relación de asociación junto con los programas de Nae sa. El Speedmaster fue elegido por la NASA, pero no está diseñado para la exploración espacial. Porque, en palabras del CEO de Omega, Stephen Urquhart, "Cuando la Nasa estaba buscando un reloj oficial, el Professional Speedmaster ya tenía todas las funciones que necesitaban". replicas de relojes omega

El reloj es bastante famoso ahora, porque es el primero que se usa en la luna, pero lo que es más significativo es que desempeñó una función vital que le permite a Lovell controlar manualmente el impulso preciso de 14 segundos de los propulsores. Con esta función, el reloj salvó la vida del equipo después de que todos los relojes a bordo se hubieran desactivado para ahorrar energía vital.

Entonces, diría que realmente vale la pena cenar con George Clooney después de jugar un papel importante en la historia de la humanidad.

  • réplicas de relojes
  • réplicas rolex
  • omega réplicas de relojes
  •  

    >> SHOW- ROOM beautyshop compraonline

    >> volver